© 2016 by Coach Ozz. Creado orgullosamente con Wix.com

Libertad Emocional

September 29, 2016

  Lo que somos hoy, es un resultado de todo lo que hemos vivido a lo largo de nuestra valiosa vida,

 

sin embargo, perdemos el enfoque de que es tan valiosa al enrolarnos en las actividades cotidianas, y viviendo casi siempre a través del estrés, la ansiedad, la preocupación, volviendo a revivir el pasado o inquietos por el futuro, en nuestros pensamientos incesantes, que terminan por agotarnos, e incluso intoxicarnos, pues un pensamiento se convierte en una emoción, una emoción se siente en el cuerpo, y un estímulo constante de una emoción negativa puede llegar a convertirse en síntomas incómodos o dolorosos o hasta en una enfermedad.

 

Un taller diseñado para liberar nuestra vida de las emociones tóxicas retenidas desde que estábamos en el vientre de mamá, todo lo que nos causó dolor, miedo, angustia, inseguridad en nuestras primeras etapas de nuestra vida que no pudimos comprender o digerir, siguen en nosotros, tiñendo el cristal con el que vemos la vida, muchas veces de manera inconciente.

 

A través de las enseñanzas y ejercicios aplicados de la Life Coach, Siri Kaur, quien estudió el taller de El Despertar del Corazón con la maestra reconocida a nivel mundial, Alejandra Plaza, quién respectivamente estudió con Deepak Chopra; sumándole un programa alimenticio complementario, diseñado para actuar en sinergia con el trabajo emocional que se lleva a cabo a lo largo de 3 semanas, para poder alcanzar tu máximo potencial, desintoxicándote de esas emociones estancadas que están bloqueando tu camino.

 

El temario el programa es:

Semana 1: Entender la razón de las dificultades en la vida, programaciones y creencias limitantes.

 

Semana 2: Sanar las heridas del niño interior

 

Semana 3: Liberar info-energía limitadora, trabajo con las emociones y tapping.

 

Metodología:

 

- Cada domingo se llevará a cabo una sesión en vivo (webinar) de 90 minutos en donde se explicará y se llevarán a cabo ejercicios, meditaciones y visualizaciones.

 

- Se abre un grupo privado en Facebook, en donde se subirá la sesión grabada, para quien no pueda verlo en vivo. - Se suben también al grupo privado los anexos para trabajar en ellos durante la semana. - Se requiere de un cuaderno, tiempo, disposición y mucho enfoque durante estas 3 semanas.

 

El objetivo es poder lograr entender tu historia, perdonar y perdonarte, liberar esas emociones estancadas, sanar a tu niño interno herido, y encaminarte a un proceso de transformación para que puedas sentirte en plenitud entendiendo que eres un ser único y en total libertad de manifestar un presente con mayor armonía. La inversión del programa es de $500 por las 3 semanas, para ser parte de este proceso, es necesario reservar tu lugar, haciendo un depósito por el total de la inversión a:

 

El banco es SANTANDER. La cuenta: 5579 0700 4644 0767 a nombre De Oziel David Farias Bowlin Para transferencia: CLABE 014760605690380515

 

Para pagos con tarjeta: A través de PayPal, al correo ozdafabo@gmail.com

 

Esperamos te animes a ser parte de esta travesía para alcanzar tu ¡LIBRETAD EMOCIONAL! 

 

Please reload

Entradas destacadas

Crónica del Coach Sobre los Detox Grupales

February 2, 2016

1/4
Please reload

Entradas recientes

October 2, 2016

September 29, 2016

September 13, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags