© 2016 by Coach Ozz. Creado orgullosamente con Wix.com

TALLER DE COCINA INTERACTIVO: ABLACTACIÓN CONSCIENTE

September 6, 2016

 

Cómo bien sabemos, la leche materna es el alimento perfecto para los bebecitos, así que es de suma importancia la lactancia durante los primeros seis meses como alimento exclusivo y después de ahí se empiezan a incluir sólidos, étapa a la que se le conoce como Ablactación, aunque la leche materna sigue siento el alimento más importante a lo largo del primer año de vida del bebé, pero también es de suma importancia ir introduciendo alimentos a partir de los seis meses para que vayan fortaleciendo su sistema digestivo y empiecen a forjar sus hábitos alimenticios desde pequeños. 

 

En una época en donde abundan los alimentos procesados, incluyendo alimento para bebés, es crucial y urgente volver al origen y proporcionarle alimentos hechos en casa, naturales y frescos a nuestros pequeños, pues esto determinará muchos factores en su salud a largo plazo y sobre todo, les irá creando una familiaridad y hábito para con alimentos saludables y serán menos propensos de desarrollar rechazo a los alimentos cuando crezcan así como serán niños con gustos más amplios, sanos, fuertes, inteligentes y bien nutridos. 

 

Es por esto que hemos preparado este Taller para ustedes, basados en nuestra experiencia con nuestro pequeño Emilio, que ahora tiene 1 año y medio pasaditos y come de todo, y de extensa investigación a través de libros, y seguimiento a los expertos como el Dr. Carlos Gonzalez y Maggy Meade, además de las recomendaciones de la OMS, y el constante convivio en ámbitos de pro lactancia y crianza consciente en el Club de Lactancia de Lili Barrios y eventos afines, todo esto nos ha dado una pauta para tomar las mejores decisiones a la hora de alimentar y recomendar lo mismo a otras mamás

 

Este Taller se lleva totalmente a cabo en un Grupo Privado de Facebook, en donde se sube todo el material que incluye, que es:

-Recetario con más de 30 recetas, incluyendo todas las etapas. 

-Manual digital con todos los consejos y la información compartida, por escrito.

-Sesión en Vivo de preguntas y respuestas.

-Seguimiento y resolución de dudas.

-Material diario con consejos y recomendaciones.

-Video cápsulas diarias sobre que alimentos incluir en cada etapa.

-Video cápsulas diarias con desarrollo de los siguientes temas:

 

   *¿Cuándo está el bebé listo para comer sólidos?

   * Alergias 

   * Mitos y Realidades en la Ablactación

   * Gases y Evacuaciones, cuando es normal y cuando no

   * Preparativos para cocinar comida para el bebé

   * Medidas de seguridad a la hora de cocinar comida para el bebé

 

Una guía bastante completa para poder tomar las mejores decisiones a la hora de introducir el alimento a la vida de nuestros pequeños, es decir, todo lo que necesitas para llevar a cabo una Ablactación Consciente. 

 

La inversión total es de $500, por la semana de duración del Taller, que incluye lo anteriormente mencionado.

Para inscribirte, puedes hacer el deposito a:El banco es SANTANDER. La cuenta: 5579 0700 4644 0767 a nombre De Oziel David Farias BowlinPara transferencia: CLABE 014760605690380515Para pagos con tarjeta: A través de PayPal, al correo ozdafabo@gmail.com.

 

Una vez que quede el deposito, nos avisas al INBOX de Coach Ozz o al correo ozielfariashc@gmail.com, para confirmar tu participación y te mandamos el enlace de acceso el Viernes 16 de Septiembre, para iniciar el Lunes 19. 

 

Los buenos hábitos empiezan en casa, y desde más temprano empecemos a ofrecerles lo mejor a nuestros pequeños, mejores hábitos tendrán en su vida, así que todo sea ¡Por ellos y por su salud! 

 

¡GRACIAS! 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Crónica del Coach Sobre los Detox Grupales

February 2, 2016

1/4
Please reload

Entradas recientes

October 2, 2016

September 29, 2016

September 13, 2016

Please reload

Archivo