© 2016 by Coach Ozz. Creado orgullosamente con Wix.com

Programa Grupal: Balance Perfecto en 18 Días

July 25, 2016

Estamos muy emocionados por traerles de nueva cuenta uno de los programas más recientes

 de Coach Ozz en modalidad grupal. Balance Perfecto en 18 días es un programa alimenticio que tiene como encomienda tres objetivos de suma importancia para la salud:

 

-Fomentar un balance hormonal.

-Estimular la desinflamación general del organismo.

-Mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y acelerar el metabolismo.

 

Claro que la idea está en obtener muchos más resultados y beneficios del programa, como reducir peso y tallas, incrementar energía, acabar con el aletargamiento, mejorar estado de ánimo y autoestima,  consolidar un estado de paz y tranquilidad, aprender a cocinar platillos saludables, establecer una rutina diaria de bienestar para que pueda arraigar mejores hábitos en tu día a día, y que por fin des ese paso hacia una vida saludable que tanto habías querido dar, pero no sabías por donde empezar.

 

El programa está basado en que la alimentación en nuestra principal fuente de nutrientes y es nuestro principal apoyo para regenerar y mejorar el estado general del cuerpo, por eso aquí lo más importante es comer saludablemente, a través de platillos, smoothies, tés y sopas, diseñado todo para obtener los beneficios antes mencionados.

 

El Viernes 29 de Julio abrimos el grupo privado de FB, para subir las primeras instrucciones y que puedan hacer sus compras el fin de semana y el Lunes 1 de Agosto empezar todos juntos con el proceso, el cual incluye:

 

-Instrucciones semanales.

-Lista de súper.

-Recetas nutrideliciosas.

-Seguimiento diario por parte del Coach y su equipo.

-Videos explicativos.

-Resolución de dudas generales.

-Meditaciones guiadas.

-Acceso al grupo privado.

-Acceso al grupo privado de graduados Coach Ozz. 

-Ser parte de una de las comunidades más fuertes de bienestar en México.

q

Así que si deseas aventurarte en este camino y darte la oportunidad de encontrar tu Balance Perfecto a través de buenos hábitos, tienes hasta el Viernes 29 de Julio para inscribirte, depositando la inversión de $500 a: 

 

El banco es SANTANDER. La cuenta:  5579 0700 4644 0767 a nombre De Oziel David Farias Bowlin  (Puede depositarse en OXXO)

Para transferencia: CLABE 014760605690380515

 

Una vez realizado el deposito, nos notificas por INBOX para anotarte en la lista de confirmaciones y darte acceso al grupo el Viernes 29. Si por cualquier motivo se te llega a pasar la fecha y deseas participar, notifícalo por INBOX para considerarte y te damos acceso en cuanto deposites y sólo tendrías que ponerte al corriente, en caso de ya haber iniciado. 

 

Mereces sentirte bien, tu cuerpo se merece estar en balance, así que por tí y por tu cuerpo, date la oportunidad de vivir este proceso.

 

¡Te esperamos! 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Crónica del Coach Sobre los Detox Grupales

February 2, 2016

1/4
Please reload

Entradas recientes

October 2, 2016

September 29, 2016

September 13, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags